viernes, 13 de noviembre de 2009

Porque posteaba esta foto :|


Quiero que lo escuches hoy lo que hay en mi corazon quiero que sepas si no respiro
si no estas al lado mi amor cuando menos lo esperabas encontre mi gran amor te encontre a vos corazon y yo no me separare de vos te conoci, te conoci me enamore gracias a dios yo te encoontre y de ti yo no me separare te conoci, te conoci me enamore me enamore gracias a dion yo te encontre y de ti yo no me separare si no estas no se vivir si no estas preifriria morir eres el aire que respiro eres todo para mi me robaste el corazon me llenaste de ilucion eres el aire que respiro eres todo para mi mi amor mi gran amor te conoci, te conoci me enamore, me enamore
gracias a dios yo te encontre y de ti yo no me separare te conoci, te conoci me enamore, me enamore gracias a dios yo te encontre y de ti yo no me separare si no estas no se vivir si no estas prefiriria morir eres el aire que respiro eres me robaste el corazon me llenaste de ilucion eres el aire que respiro eres todo eres todo para mi.. me robaste el corazon me llenaste de ilucion eres el aire que respiro eres todo para mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario