sábado, 12 de diciembre de 2009

El 05/12 Ambos elegimos ponerle un punto final a todo lo que nos hacia mal para pasar a algo por asi decir mejor,que me haga bien, mejor dicho que nos haga bien y que nos haga pasar mas hermosos momentos ,ambos elegimos darnos una oportunidad y apesar de todo lo que sucedio entre nosotros seguimos en pie, luchamos por lo que mas queriamos que era estar juntos y superar esos miedos que nos impedian estarlo, Mi amor HOY ya se cumple una semana de estar juntitos, y se que nose si fue la mejor, pero si creo que para mi fue la mejor apesar de que nos peliemos por giladas flashes , etc ¬ vos me entendes, siento que fue la mejorsita aunque daiiz todavia no caiga de que sos mi novio :P, pero bueno :$, es que no lo puedo creer todavia!, Onda que me siento tan bien a tu lado mi amor! no te das una minima idea de todo el bien que me haces, por mas que aveces daiz se ponga a llorar y todo, eso no significa que me haces mal, si yo lloro es porque no quiero peleas y nada de que nos haga mal,soy re maricona y vos me conoces, Sabes que sos completamente TODO.
Porqe vos haces que dia a dia las cosas de poco cambien y ese cariño e amor que te tengo aumente aun mas de lo normal, me haces sentir cosas que aunque vos no lo creas y pienses que es un chamuyo enorme, nunca las senti, te lo puedo jurar por quien sea, Gracias miamor por todo esto, por brindarme todo lo que me das dia a dia, miles i millones de gracias hermoso,
Y se que te dije que yo nunca llegue a conocer la felicidad, se perfectamente que lo dije asi, pero vos me la estas haciendo conocer porque se que es asi, lo siento asi, GRACIAS POR TODO y PERDON X TAN POCO :S.
El 05/12 Yo te elegi y hoy sos MI novio , y quiero que sepas, que te elegi porque te amo, porque qiero qe estes conmigo el resto de mi vida, si es que vos tambien queres estarlo, prometo luchar por conseguir tu felicidad hasta que la muerte me separe de vos (Corte que quedaba re casamiento :P, pero es asi XD fo), Gracias por aceptar a esta cargosa

Te Amo con todo mi ser Gabriel Axel Ian Bejarano

No hay comentarios:

Publicar un comentario