domingo, 24 de enero de 2010


Eh dado demasiado de lo que e podido dar si las aguas seenfurecen tendrás miedo de nadar por temor de acercarte puedeser anticipado puede ser anticipado para que puedas analizar,quiero saber si puedo estar en tu mundo y quiero saber si lo quesientes es profundoYo quiero que tu me digasnecesito que melo digasyo quiero que tu me digasmi amor seguira cresiendo mas y masYo quiero que tu me digasnecesito que melo digasyo quiero que tu me digasmi amor seguira cresiendo mas y mas..Eh dado todo de mi en mi lugar para hacerte feliz y yo se que conel tiempo creeras siempre en mi, y entonces por favor dame tumano porque cambiare nuestros brazos porque quiero que estesen mi vida y quiero que seas miaquiero saber si puedo estar en tu mundoy quiero saber si lo quesientes es profundoYo quiero que tu me digasnecesito que melo digasyo quiero que tu me digasmi amor seguira cresiendo mas y masYo quiero que tu me digasnecesito que melo digasyo quiero que tu me digasmi amor seguira cresiendo mas y mas..mi amor es tan especial y quiero dar todo de mi y amarte mas ymasmi amor es tan especial y quiero dar todo de mi y amarte mas ymasYo quiero que tu me digasnecesito que melo digasyo quiero que tu me digasmi amor seguira cresiendo mas y masYo quiero que tu me digasnecesito que melo digasyo quiero que tu me digasmi amor seguira cresiendo mas y mas..Yo quiero que tu me digasnecesito que melo digasyo quiero que tu me digasmi amor seguira cresiendo mas y mas..Yo quiero que tu me digasnecesito que melo digasyo quiero que tu me digasmi amor seguira cresiendo mas y mas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario