jueves, 28 de enero de 2010




No llevamos mucho tiempo juntos, pero hay algo muy fuerte que siento dentro de mí. Cuando estoy contigo, me olvido del resto del mundo. Me haces sonreír como nadie lo ha hecho nunca y me haces sentir la más feliz de las mujeres. Tus sonrisas, tus miradas y caricias son para mí el sol de un día nublado, porque eres un sol para mí, y por eso estas líneas van dirigidas a tí, y a nadie más, porque he descubierto otra forma de sentir, otra forma de querer, otra forma de vivir... Contigo compartiría toda mi vida y me iría al fin del mundo sólo para estar a tu lado. Puede que pienses que esto es una tonteria, o que no sirve de nada, pero a mí me da igual. Tan sólo quiero que sepas lo mucho que te amo, que no es mentira. Y que además te llevo siempre en el corazón, con mi alma. Nunca te olvidaré, porque el día en que muera estarás en mi mente, y pase lo que pase siempre te amaré, y espero que eso no lo olvides jamás.TE AMO AXEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario