domingo, 4 de octubre de 2009


Contigo me sentía bien no me acordaba del pasado de pronto en mi vida simple fuiste un milagro contigo no habia un dia gris ni noches frías antes de dormir contigo no morían de hambre ni de sed mis labios contigo una y otra ves quería volver para salvarme contigo el mundo parecía un lugar amable contigo yo era mas que yo por que al quererte quería ser mejory ahora que no estas la vida me ha quedado grande Porque es tu amor el alma de mi alma ,tu amor la fuerza que me alza tu amor un recuerdo una voz contigo me reía mas porque la vida me gustaba contigo las guerras perdidas parecían ganadas contigo en mi habitación la luna se juntaba con el sol y ahora que no estas le tengo miedo a las mañanas Porque es tu amor el alma de mi alma tu amor la fuerza que me alza tu amor un recuerdo una voz Y las horas pasan sobre mi y al final del día no hay final felizes inútil esconderme cada viernes de la soledad Porque es tu amor el alma de mi almatu amor la fuerza que me alza tu amor un recuerdo una vozque habla en todos mis silencios tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario