lunes, 12 de octubre de 2009


Hoy te quiero confesar Tú me levantaste del sueloY le diste alegría a mi vida ,Tú me llevas a un sitio a volarTan alto que no me quiero bajar Me siento en las nubes y de ti Nunca me quiero alejar .Y es que tú me llevas a un sitio a volar Tan alto que no me quiero bajar Me siento en las nubes y de ti Nunca me quiero alejar, De solo cae la noche yo pienso en ti pienso en ti,Besar tu cuerpo ,Besar tu carita que al cielo me hace subir . Quizás nunca yo te he dicho lo q siento por ti, Que si pudiera el mar te entregaría Para que veas lo que yo siento por ti . Y es que te amo tanto y tanto que daría la vida por ti Creeme te amo tanto y tanto que no puedo vivir sin ti ,Oye Chamaco Te Amo y ojala Que esta sea una forma de demostrártelo Te Amo tanto y tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario