sábado, 3 de octubre de 2009




Simplemente no entiendo tu modo de amar,o en realidad tú nunca me amaste.
Confíe ciegamente en ti, tontamente te entregué el amor que nunca antes le había entregado a alguien.
Compartí contigo anécdotas, sueños, ilusiones, pensamientos...
Tantas cosas que tal vez para ti no fueron nada, para mi fueron la llegada de un nuevo amor, tu AMOR.
Me robaste risas, abrazos, caricias, besos, y hasta lágrimas.
Todo mi mundo estaba en ti, en tus ojos, en tu presencia, en tu cuerpo, en tus labios...Simplemente era AMOR.
Y en un instante, solo bastó un instantepara que muriera la confianza que te tenía.
Para que se derrumbaran mis sueños, ilusiones,todo lo que una vez había imaginado contigo.
Tú simplemente mentías,fingías amarme, extrañarme.Me decías "Te amo" cuando en verdad no lo sentías.Me besabas cuando en verdadno querías...
Simplemente TODO era MENTIRASe terminó nuestra historia, se terminó todo,y lo más triste es que yo en verdad si TE AMO.Se escucha tonto, pero TE AMO.
Y en esta noche me siento sola,te extraño aunque no debería.
Siento un vacío en el alma,pero debo entender que ya no hay nada.
Simplemente me mentisteSimplemente se acabóSimplemente... me rompiste el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario