martes, 29 de septiembre de 2009


esta es la historia de un amor perdidoella lucha por olvidar las heridas ke le causoy todos los dias le pide a Diosuna nueva oportunidas yo sufri yo lloreme arrepiento de aver sido de ti(fue muy dificil)vivire, sobrevivireyo te pido ke te olvides de mi como kieres ke te olvidesi cuando te olvido empiezo arecordarte, recordartecomo kieres ke te olvidesi cuando te olvido empiezo arecordarteme acostumbrasteeea tu calor no puedo respirarlo tengo ke olvidaraunkeme valla malme voi a levantarvolvere a empezarlos vas a pagares mi dignidadvete, vete como kieres ke te olvidesi cuando te olvido empiezo arecordarte, recordartecomo kieres ke te olvidesi cuando te olvido empiezo arecordarteme acostumbrasteeea tu calor siento ke ya llege tardesiento ke esido un cobardeyo solo en la casael corazon me arde(pobre de mi)cuando cae la tardeme arrodillo de noxeke Jesucristo me guardegrande la caragala vida se amargapienso en ella a diarioy mi mente se recargasaber ke no estas akisiento una descargasi me das una oportunidadmi vida se alargadeja una marcay yo guillao de monarcacon tan solo un recuerdomi mirada se encharcadificil entenderke se me ah ido la barca estoy consiente de lo ke ice la necesidad ke tengo de time a ello recapasitary me ha ello enter ke solo como tu ay unasi en algun momentoperdi tu noble corazonestoy aki de frente pidiendote perdon

No hay comentarios:

Publicar un comentario