sábado, 19 de septiembre de 2009



Ahahaha mira lo qe temgo qe hacer por mio tio ctm ¬¬, se qe ni lo vas a leer i todo ,pero io lo agoo igualito u.u porqe soi re jodida (? boe XD, aa desde iaa te aviso qe no temgo nada de inspiraciom :P pero boeem bldo,, XD


Me acuerdo qe te conoci por el eme u.u cuando tenias pelito asi re flogger, :P mas de lo qe sos ahora, asta qe te vi em whychot (H i m dijiste vos sos daiii :P , ? ,, i io si soi daii 0.0 , jaja i te saludee, i nose despues nos empesamos a ablar mucho mucho mas por el eme u.u i nuestra amistad crecia dia a diaa u.u, aunqe me peliabas por qien amaba mas al otro i ase u.u, i luego de todo eso te comvertiste em mi TIO , sisii mi PRIMER tio u.u, porqe vs ahora te pones celoso xq temgo como 90 tios mas XD, pero vs saabes qe sos el PRIMERO, i el MEJOR tio qe temgo :$ , porqe nunca me dejaste solita ni nada :_ apesar de qe nos allamos dejado de ablar por un par de meses x "x" motivos qe todavia no los se:_ , pero boeeem, io te amaba iguaal :$, i apesar de nunca me ablabas i eso :_ daiiz, te seguiaa amando iguaal qe amtes =(, asta q boeeem, por fin te dignaste a ablarme la comcha de la vieja de aca la vueltaaa ¬¬, tremendo gato u.u boe na qe ver XD, jaja, aahahaha i me ablaste cuando mas necesitabaaa de alguieem *-* , aw,

TiItoMiomiO Gracias por eso emserio S:, apareciste el momento mas indicado para mi,porqe necesitaaba q alguien me escuche o m leea i vos estabas ai, preguntandome qe le pasaba a su sobri *-* i i i i i i i aaaaaaaw (L, me ayudaste em todo lo qe pudiste, aconsejandome i intentando levamtarme el animo, flasheando, ^^, grax (L de verdad.

Teamodmaziadamente Tio MIO (L,, No te das una idea lo importante qe sos para tu sobrinitaa lpm :$, Muchisimas gracias por tanto bldo --*-* ,,
por peliarme todos los dias XD, por decirmee TEAMO *-* , por los immenzoz i mejores abrazoz qe me das *-* siempre qe nos vemos :_ ,, por estar SIEMPRE cuando tu sobrina te necesitaa, i por decirme i acerme dar cuentaa de las cosas x mas malas qe seam , por aconsejarme siempre siempre d la mas mejor manera :$, por las flasheadas esas qe tenemos :O ajajaj XD , por ser mi TIO i por ser mi AMIGO mas qe nada :$ , por confiar em tu sobrinita(A) , por acerme pponer celosa por otra gila :P XD (Vs sabes ) XDjsdakj, Por qerer darme celos cuando toi com axel XD, qe vas i lo abrazaz i cosas asi :@ jaja XD, Por esta linda amistad qe tenemos, i por esta relaciom de Tio e Sobrinaa u.u, por retarme por las cosas qe ago mal, por insultarme ctm ¬ jaaj XD, aaaaaa eternamente gracias por todo esto i mucho mas LUCAS *-*
Jamas me faltez bldo, te juro qe nose qe seria , si no te tendria bldo :( , fuera de joda :( qien me retaria ? qien me peliaria de la misma manera qe vs? qiem me va a dar esos abrazoz ? esos consejos ? qien m va a insultar cariñosamente? eh eh ? qien ,? qien va a ser mi MEJOR tio ? NADIE NADIE NADIE I NADIE OK? U.U
Sabes qe tenes a tu sobrinita Enfermita como me decis vs ¬¬, para lo qe seaa , para peliar, insultar,pegarme, para ablar d lo qe sea, para qe te aconseje, para abrazarte para reir , ipara llorar con vos, en TODAS ok ? ,
Jamas olvides eso, i tampoco olvides qe Daiiz TEAMAACONTODOSUCORAZONIMAS(LL)
NO ME FALTEZ MARMOTA CON OJOTAS *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario