domingo, 27 de septiembre de 2009

TeamoAxel


Solo tengo que decirte tres Cosas a vos:
1- T-E A-M-O que la mas importante de todas
2- No te qiero Perder :'( aunque ya lo hizee :’(
3 - Nose como expresarme:S, te juro qe no m sale nada :s, no es tan solo com vs, sino qe no m sale HABLAR, por eme ablo re cortante, em persona ni ablo, x tel menos :S, Y menos tengo inspiracion para un posteo (N) Te tengo que pedir perdon por mi error, porque si fue un error, tenes toda la razon vos, con lo qe me dijiste :'( , no te voi a repetir lo qe dijiste, pporqe vs ia lo sabes, :S, Perdon (N) i no m voi a cansar de pedirte perdon, porqe se qe estuve mal, al cortame :S con vs, al seguir las peleas i todo gordo :S , lo admito u.uMi intencion No es hacerte mal ni nada, solo qeria qe estemos bieen i qe seamos felicez juntos, Q superemos cosas juntos, qe me emseñes cosas qe nose, qe construyamos una lindo historia de amor i mas :_ eso solo qeria :S estar BIEEN y con VOS solo com Vos Se que con esto no gano nada gordo, pero bueno :S es la unica forma de descargame digamos aunque no sea del todo , y se que tampoco lo vas a leer, y eso.. Quiero que sepas que estoy muy agradecida por TODO, lo que vos hiciste i qeres hacer por mi , va ya no creo que lo quieras hacer (N, Por haber sido la UNICA personita que me ponia bien por mas peleas que teniamos, por mas mal que yo estaba y estoy, las veces que te veia te juro que VOS me hacias olvidar de TODO completamente de TODO, me hacias sonreir , me alegrabas el dia, me hacias pasar dias hermosos a tu lado , pero llegabamos cada uno a su casa y peliabamos o algo , y eso me ponia peor , , pero te juro qe te veiaa y nose era como volver a nacer bldo, tus besos ,tus abrasos, tu mirada , escuchar tu voz i TODO de vos me ponia bien al verte :’( me ayudaba demasiado , no te das una idea axel =( ,, eras por lo unico que daiiz seguia =S,, mirarte a los ojos i ver tu sonrisa era lo qe mas me levantaba el animo , porque vs sabes qe amo tus ojitos de boton =( , i esa sonrisita hermosa qe tenes, qe aw =$ Pero ahora que paso ? por culpa mia, Ya no puedo ni verte, ya no puedo recibir esos abrasos, esos besos, y todo lo que me hacia bien, TODO por mi culpa, y lo admito, por ser tan terca :S, por no dejarme llevar , es decir, por miedo a confiar, por miedo a m lastimen mas de lo qe estoi , por MIEDO a todo =(, Te perdi :’( y peor estoy ahora axel , por siento que no tiene sentido nada :S, posta :S, NADA, Estoy tremendamente rara,mjor dicho mal por todo, vos sabes lo qe es ese TODO, porque vs mas qe nadie sabe todito d mi :( ,,Muchas Gracias por haber estado siempre que pudiste para mi , por haberme aconsejado, x aberme escuchado o leido , por aberme levantado el animo, qe eso no lo acen muchas personas, por no djarme sola nunca =/ , por tus consejos, x tus abrazoz, x tus palabras, x tus besos (L ,, x aberme ayudado en todo este tiempo qe mas necesite de alguien, x acerme dar cuenta de las cosas, :S, por mas dura qe sea daiiz =/ i qe caiga después de 2.000 años ,, x ser asi como sos conmigo (LLLL , x aberm echo sentir BIEN cuando estaba a tu lado, x entenderme siempre, x confiar em mi , x procuparte x yo , x todo lo qe hiciste x mi (L, por querer ayudarme siempre, ( x mas qe yo sea la mas gila del planetaa :’( ) aw aw aw x TANTO axel (LL, no terminaria mas, de darte las gracias por todo, Es DEMAZIADO,Y ahora si la parte del PERDON, me voi a re artar de pedirte perdon :S, pero se qe vale la pena, xq se que sos VOS; Perdoname por todo :S, es asi de simple, por todo bldo :S, porque omda qe si io te empiezo a pedir perdon no termino mas, pero voi a remarcar lo mas importa, Perdon x ser como soi (N, desearia cambiar, pero vos i yo sabemos qe no se puede cambiar por mas qe qerramos, nose puede, x mis feas actitudes qe te acian geder :S, x no ser la mejor novia i amiga :S, qe pudiste tener =/ , x no ser la mejor persona qe existe =( , x comerte errores, x peliarte (? , x provocar las peleas x bldcz :S, porque mayormnte fuerom x mi parte todas (N , x no poder confiar completamente :’( , x ser tan duraa, x lastimarte :’(, si s qe lo ise,, x fallarte(? :S si es qe alguna vez te falle ,, Perdon x infinitamente TODO axel :’(Si es qe llegas a leer esto , vas a decir, BOAA ESTA GILA QE QUIERE LOGRAR ¿ U.U, seguro xD, pero naa, nose si qiero lograr algo o qe, solo necesitaba decirte esto no mas :_, qe daiiz a vos te quiere con todo su ser , mejor dicho TEAMA con todo todo todo su ser i corazom i alma,piernas , brazoz, culo , dedos , pelo i todo = ya la empiezo a falshear, :_ jaja, pero posta TEAMO <--- corte qe es re cortita la palabras TE AMO, :_ solo son dos palabras de una silaba cada una (? Te-amo :p, boa se me pego separar mal em silabas como vos XD, pero significa tanto esas dos diminutas palabras =$ i ese significa es todo lo qe siento por vos, i mas :_,, Quizas vos en estos momentos o en algun momento cualqiera , te abras preguntado , porqe paso todo tan rapido ? :S, osea,, porqe me emgamche de la manera qe me emgamche com vs, cuando yo recien salida de una relaciom =/,, es seguro qe te la preguntaste, u.u, y si qeres te la contesto u.u, creo qe vos sabias que entre nosotros abia una onda ya :_ apesar de eramos amigos i todo eso :$, pero boeem, dia a dia vos, m ivas a demostramdo como eras , i cada dia, te conocia un poqito mas, i todo mi cariño por vos crecia i creciaa (L, asta qe se convirto en algo inesperado, porqe io tampoco lo puedo creer axel, vos me estabas enamoramdo, asi tan flashmente u.u, i lo lograste, apesar de qe vos pienses qe yo sigo amando al otro gil qe ni hace falta nombrarlo u.u, Qiero qe sepas qe YO no lo amo mas, de la misma manera en qe lo amaba, mejor dicho NO lo amo mas, no te voi a negar qe lo deje de qerer porqe, no lo deje de qerer u.u pero ojo no penses mal , antes lo amaaba ahora LO QIERO, pero m va i m viene toodo lo qe tenga qe ver com el tema de el u.u, Todo eso ya paso, por mas secuelas que me hayan quedado u.u daiiz la va a superar con el tiempo , cueste lo qe cueste.Aff nose que hacer, nose que decirte, nosotros dos tenemos que hablar axel =(, porque por msn no se puede hablar muy bieem, se qe a mi no m va a salir nada em persona, pero lo voi a intentar, decirte TODO lo qe te tengo qe dcir, em la cara u.u, i lo voi a lograr :_ espero, por mas qe me pomgaa a mariconear adelante tuyo lo voi a hacer u.u, tramqaa ahahahah, no te podes dar una idea, de la manera que TU Chamaqita te extrañaa bldo :'(, me haces demaziada faltaa, culomsito hermoso =(, con ojos d botones =( ,Extraño tus abrazoz enormes (L, tuz besos tan tiernos :_ , qe me pelees todo el tiempo, qe te me agas el enojadito , qe me golpees (? boa XD, extraño molestarte todo el tiempo :_, como la mas cargosa del mundo XD, extraño picarte, pegarte, abrazarte, despeinarte .ñ, besarte, cargosearte , i tamto, i mas qe nada EXTRAÑO TENERTE A MI LADO =( ( NNN)

Tu le buscas sentido a la vidaTe perdi, lamento y reconozco que el error de quien vino fue de miTe perdi, lamento y reconozco que sin tu love mi vida no puede seguirHe aqui de nuevo me tropiezo con la misma piedra De nuevo pierdo el aliento y me siento en tinieblas La misma puerta se cierra frente a mis ojos, que hago? Salgo detras de ti corriendo?, me hago daño, te extraño Me vas a dejar aqui triste pensando en que tu te fuistesabiendo que en mi vida usted es lo mas grande que existe El no tenerte mio agoniaY se me hacen largo los dias Vuelve que te necesito Vuelve a hacerme compania El no tener mio agonia y se me esta acabando el tiempo y lentamente estoy muriendo, Ya se fue Solo queda la melancolia..y la tristeza Si lo tuviera de nuevo....que le digo? Por que lo deje ir!!! Si tan solo por un instantevolviese a ser todo como ante me hubiese dado a la tarea de todos los dias recordarte que el hecho de perderte me tiene al borde de la muerte y que yo vivo cada dia de mi vida para amarte Tengo que reconocer que me duele no tenertey que me he sentido triste del dia en que te marchastes que mi alma marchitastes y que desde ese mismo dia que partistes con mi vida yo toy muerta me matastes, Tanto, tanto, tanto que luchamos para estar juntos Tanto, tanto, tanto que luchamos para estar juntos Reconozco que falte, reconozco que falleReconozco que mi amor yo por siempre te amare Reconozco que falte, reconozco que falle Reconozco que mi amor yo por siempre te amare Hoy toy viendo un vacio Reza, reza y no regresa , Ese mi hermoso principe , Falta la ultima pieza , De este mi rompecabeza , Trato de buscar la forma Y solo con recordarte mi alma no se conforma A punto de morir Yo no quiero ni vivir Cada final es dicidido Segun el corazon Segun la forma de pensarSegun tu puedas enfrentar cada tormento Pero acuerdate que cada cabeza es un mundo Cada cual vive su vida Cada cual le pone su final a su pelicula

aww, me voi a la mi-erda,Solo qiero qe sepas, qe a mi me tenes siempre i para siempre, i qe soi tuya si ? TUYA ok?TeAmoAxel ENTENDELO =(PERDON X TODO i GRACIAS POR TANTO Pero tengo que admitir que ya te perdi :'(,no tengo nada que acer,Ya ni ganas de vivir tengo :'(

Te extraño :'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario