lunes, 14 de septiembre de 2009



Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo.
Eso siento y más.
Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.
Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.
Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.
Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que sólo tengo yo.
Por dejarme amarte te doy las gracias y te ofrezco mil años de amor que condenso en este beso que te entrego desde el fondo de mi mismo.
Amo toda tu figura modelo de lo increíble bellaza y virtud en una tu soltura perdona no dejas morir a nadie y vas sembrándonos ilusiones tu no sabes lo que causas
creo que aún no te has dado cuenta haces que la gente agradezca Tu existencia Te amo
mas que a un nuevo mundo, mas que a un día perfecto
mas que a un suave vino, mas que a un largo sueño
mas que a la balada de un niño cantando
mas que a mi música, mas que a mis años
mas que a mis tristezas, mas que a mis quehaceres
mas que a mis impulsos, mas que a mis placeres
mas que a nuestro juego preferido
mas aun que esto te amo Amo toda tu persona parábola de la vida poderosa cenicienta tu destreza para amarnos
no olvidas dolor de nadie y te desvives por alegrarnos
no has notado lo que eres y me aferro a que lo notes
haces que las rosas se peleen por ser tu broche
Te amo mas que a un nuevo mundo, mas que a un día perfecto mas que a un suave vino, mas que a un largo sueño
mas que a la balada de un niño cantando mas que a mi música, mas que a mis años mas que a mis tristezas, mas que a mis quehaceres mas que a mis impulsos mas que a mis placeres mas que a nuestro juego preferido mas aun que esto te amo mas que a un largo viaje, mas que a un bello campo mas que un viejo amigo, mas que a cualquier santo mas que a tu pureza adornada de robles mas que a tu tenacidad que no se rompe mas que a tu alegría mas que a tus colores mas que a tu sensualidad que crees que escondes mas que a nuestro beso primero mas aun que esto te amo mas que a nuestro beso primero mas aun que esto te amo mas que a nuestro beso primero mas aun que esto te amo mas que a nuestra mágica noche de bodas
mas aun que esto te amo
Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario