lunes, 14 de septiembre de 2009


Me estoy sintiendo rara Ahora que me he marchadoCreo que estoy extraandoteMe quedo aqui sentado con llanto recordandoQue solo hace un ratito nos besabamos los dosY me parece que aun puedo escucharte reirTimida y decirQue te estas enamorando Y que en mi vives pensandoY perdido en tus labios Yo sentia lo mismo que tuY ahora aqui sentadoSin tus besos destrozadoEspero el dia para decirte queTe AmoNo creo poder dormirmeAunque guardo el silencioPor no callar lo poco que me queda de tiY sigo aqui sentado con llanto recordandoQue solo hace un ratito nos besabamos los dosPero yo... regresare por siempre junto a tiEs que me estoy enamorandoY en ti vivo pensando Y perdida en mis labiosTu sentias lo mismo que yoY ahora aqui sentadoSin tus besos destrozadoEspero el dia para decirte queMe estoy enamorandoY en ti vivo pensando Y perdido en tus labios Yo sentia lo mismo que tuY ahora aqui sentadoSin tus besos destrozadoEspero el dia para decirte que Te Amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario