domingo, 13 de septiembre de 2009


















Cada vez que te veo pierdo el alientoEl corazón me late mas y mas fuerteY siento que una llama me arde por dentroCada vez que te veo me gustas más.
Cada vez que te encuentro ¿ves lo que pasa?Me estoy quedando mudo y sin palabrasY no puedo expresarte lo que yo siento.Cada vez que te veo me gustas más.
Y cada vez, cuando tu y yo nos despedimosPregunta mi corazónCuando volveré a verte.Te extrañaréY cuando medie la distanciaYo rezaré por regresar pronto a ti.
Cada vez que me abrazasMe vibra el almaCuando agarras mi manoSiento que vueloY entre besos y abrazosQuiero contarte:Cada vez que te veo me gustas más.
Saben a miel tus labios cuando te besoCuando el amor hacemosParece un sueñoY entre tantas cariciasYo te confieso:Cada vez que te veo me gustas más.

A&D(L)TEAMOBONITO :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario