domingo, 13 de septiembre de 2009

Las amo con todo mi corazon hermosas






GRACIAS AMIGO Por tu ayuda cuando mucho la he buscado, gracias... Por estar conmigo cuando más te necesito, gracias. Por darme tu amistad leal y sincera siempre, gracias. Gracias solamente porque con eso ya te dejo en una palabra la inmensidad de mi sentimiento hacia ti. GRACIAS SIEMPRE, gracias amigo mío, por estar aquí...


ACOMPÁÑAME SIEMPRE AMIGO QUERIDO Nubes negras están rondando mis pasos, la tormenta se acerca pronto y el viento sopla fuerte y siento su brisa levantando mi cabello y mi vestido... Igual me siento ahora en mi camino, con pensamientos tristes y con sentimientos de querer volar para encontrar la paz contigo. Acompáñame siempre amigo querido, hay días en los que me siento sola y perdida, las tristezas dejan huellas y heridas en la vida, los seres que nos amaron y partieron, que antes estuvieron y que ya jamás volvieron, los acontecimientos diarios y las penas en solitario no se llevan bien sin la mano del amigo... Quédate hoy conmigo, necesito tanto de ti, mi querido amigo...no te vayas, hoy, precisamente hoy, te necesito aun más conmigo.


Las amo con todo lo que soy hermosas mias, nunca pero nunca me falten, me muero sin ustedes, son todo hermosas, ai no se dan una puta idea, cuando las amo i cuanto las extraño , GRACIAS ETERNAMENTE POR TODO LO QUE HACEN POR MI, POR ESTAR SIEMPRE, POR ESCUCHARME, POR ACONSEJARME SIEMPRE, POR NO DEJARME DE LADO NUNCA, POR LOS MOMENTOS HERMOSOS QUE PASAMOS JUNTAS I TODOO MUCHAS GRACIAS (LLL) NO ME FALTEZ, LUEGO LES HAGO UN POST A CADA UNA I LES DIGO TODITO, LAS AMO HERMOSAAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario