domingo, 13 de septiembre de 2009

Quizas







Buscando donde no hay nadaYa no quiero discutirPara que seguirTratando con la ilusiónDe que un día me quierasComo yo quieroPero soy un juegoTu en mi buscas venganzaYo en ti busco un sueñoDime entonces que hacemosQuizás amaste a quien no debiste amarTomaste una decisión fatalTe lastimaron y eso te hizo malYo lo tuve que pagarQuizás el te engaño no te amo de verdadFue una aventura un juego y nada másNunca te dieron la oportunidadYo lo tuve que pagarTu creyendo que me quieresYo queriéndote creerSupo a verdad lo que sentimosAunque en el corazón no lo quisimosQue bien nos mentimosY del amor nadie se salvaPorque engañarnos asíComo me encanta que me quieraQuizás amaste a quien no debiste amarTomaste una decisión fatalTe lastimaron y eso te hizo malYo lo tuve que pagarQuizás el te engaño no te amo de verdadFue una aventura un juego y nada másNunca te dieron la oportunidadYo lo tuve que pagarSe tu necesidad cansado estaba yaLa pena mas amarga me envolvióQuise saber llorarBusque la más fatal hasta pensé en matarEl día en que más la quise me dejoPerdí mi felicidadDicen que es cosa de tontos enamorarseTener sentimientosAmar hoy es solo cosa de un besoYa nadie se promete más allá del tiempoNadie cree en lo eternoMi amor pero por eso no tuvimos que ser igualQuizás amaste a quien no debiste amarTomaste una decisión fatalTe lastimaron y eso te hizo malYo lo tuve que pagarQuizás el te engaño no te amo de verdadFue una aventura un juego y nada másNunca te dieron la oportunidadYo lo tuve que pagarBuscando donde no hay nadaYa no quiero discutirPara que seguirTratando con la ilusiónDe que un día me quierasComo yo quieroPero soy un juegoTu en mi buscas venganzaYo en ti busco un sueñoDime entonces que hacemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario