domingo, 13 de septiembre de 2009






Me lastimaste amor, me lastimaste que dolor me lastimaste amor, me lastimaste el corazon me lastimaste amor, me lastimaste que dolor me lastimaste amor, me lastimaste el corazon Nunca cumpliste tus promesasSolamente me llenaste de tristezas Lamentablemente te avergonzaba mi pobreza Quien diría, que todo terminaría Precisamente en el momento Cuando yo mas te quería.Cuantas cosas hice por ti Cuanto amor entregue por ti Cuantas veces llore por ti Cuanto mas sufriré por ti (8)






Quiero invitarte a conocer la vida que imagine donde no existe el dolory cabe un rio de amor si me ayudas a aprender a mirar yo te prometo enseñarte a soñar quisiera mostrarte el corazon que buscas vení conmigo quiero invitarte a respirar un aire de libertad vivamos esta ilucion toda la vida de a dosse que hay un cuento para compartir donde se escribe una historia feliz quisiera mostrarte lo que quiero decir vení conmigo (8)

En toda historia hay un héroe y un villano. El héroe o la heroína encarnan los valores más elevados, la valentía, el arrojo, la justicia.El héroe lucha por llegar a la verdad y no quiere nada para sí, lo hace por los demás.Al héroe se le exige que sea perfecto, sin fallas, porque las fallas lo convierten en un hombre común, y un héroe no es un hombre común.Un héroe nunca se debe rendir, debe estar preparado para afrontar cualquier peligro, cualquier decepción, cualquier derrota, pero un héroe nunca puede abandonar su lucha. El héroe pelea hasta el final, y de ser necesario el héroe debe sacrificarse. El héroe tiene que estar dispuesto a perder su propia vida para poder salvar la vida de los demás. Ponerse en el lugar del otro, sentir lo que siente, sacrificarse por el otro, eso hace un héroe.Nadie elige ser héroe, la vida, el azar, Dios, el destino, nos ponen en ese camino, un camino de entrega, un amor superior, un camino de sacrificios. Algunos toman un atajo, otros se hacen cargo del desafío, y eso ya distingue a un héroe.Todos queremos sobrevivir, pero pocos dan su vida por la de los otros. En esa hazaña está el sacrificio. En ese sacrificio está el camino del héroe. El héroe sacrifica la vida por el otro, porque sabe que sin el otro su vida no vale nada.Pero el valor del héroe no está en la hazaña que realiza, sino en el sentimiento que lo moviliza. El héroe se sacrifica por amor. Por amor el héroe transita su camino, y quiera o no se hará cargo de su destino, porque lo sepa o no él ya eligió y fue elegido para ese camino… sacrificarse por amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario